Peces  corvados de Agnes Daroca

Peces corvados de Agnes Daroca

«Los peces corvados nacieron para dar estrellas, a niños y personas que lo necesitan, en noches oscuras. Mantienen viva a la gente que está a punto de ahogarse, les arrancan lo malo de dentro, les acompañan… Pero ellos mantienen un ritmo de aguante de malos momentos muy duros, por eso se agotan o tienen sus propios dolores como el Pez corvado dorado que tiene clavada una rama en el corazón.»

Con este texto la artista Agnes Daroca presenta su colección de Peces corvados, unos dibujos realizados con grafitos y acrílicos. Algunos de estos peces están a la venta en nuestra librería.

 

Pez corvado - sillón, dibujo original de Agnes Daroca a la venta en Los portadores de sueños

 

Pez corvado dorado, dibujo original de Agnes Daroca a la venta en Los portadores de sueños

 

 

Agnes Daroca es ilustradora, diseñadora gráfica y editora.

Estudió en las Escuela de Arte de Teruel, Huesca y Zaragoza. Ha trabajado en publicidad gráfica, diseño editorial, diseño gráfico e ilustración. Como ilustradora ha colaborado con diferentes medios y publicaciones, ha participado en varias exposiciones colectivas y ha realizado la exposición individual La casa Usher con ilustraciones inspiradas en el relato de Edgar Allan Poe. Es copropietaria del estudio Dos Cuartos Comunicación Gráfica y está al frente de Los imaginantes, donde desarrolla trabajos en formación a través de talleres creativos y publica libros de autor bajo el sello Los imaginantes ediciones.

La Asociación Aragones de Mujeres Empresarias Arame le acaba de conceder el XII Premio Arame a la Creatividad e Innovación 2014.

Compartir artículo